abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Nueva aplicación en Apklis para gestionar tarjetas desechables de combustible de CIMEX

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cimex S.A. anunció que ya se encuentra disponible la aplicación móvil Desechable, herramienta digital para gestionar las tarjetas de combustible emitidas por esta entidad.

La app es un verificador de saldo para las tarjetas desechables de combustible que se utilizan en los Servicentros, como forma de pago alternativa al dinero en efectivo.

En ella también se podrán visualizar las operaciones realizadas con una desechable en caso de uso en múltiples ocasiones.

Desechable está disponible en el repositorio de aplicaciones cubanas Apklis, solo para teléfonos con sistema operativo Androide. Su descarga es libre de costo.

Desde el pasado 15 de diciembre, Cimex inició la comercialización de tarjetas desechables para el consumo de combustibles, producto diseñado fundamentalmente para consumidores eventuales interesados en acceder al servicio sin usar efectivo.

Hasta el momento, los establecimientos que ofertan estas tarjetas son más de mil 500 en todo el país, con puntos de venta de CADECA y CARIBE, refiere la compañía.

Cimex afirma que las tarjetas desechables cuentan con una “efectividad superior al 99%”, según datos arrojados tras “pruebas pilotos realizadas”.  

Para las operaciones fallidas, la empresa ha creado un sistema de asistencia remota junto a Fincimex que permitirá resolver las mismas en el propio servicentro.

Ante cualquier duda o reclamación, recomiendan contactar con el 80000724.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí