abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rachel Valdés inaugura obra inmersiva en nueva tienda de Stradivarius en Madrid

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 260 

La artista plástica cubana Rachel Valdés inauguró una nueva instalación en la recién estrenada megastore de Stradivarius en la renovada plaza España de Madrid. 

La instalación se titula Eternidad, y consiste en una habitación forrada con espejos, donde se proyectan distintas imágenes relacionadas con la naturaleza con un sonido suave de fondo. 

“Me gusta provocar estados de presencia en un mundo tan ajetreado. Pretendo que la gente se conecte con la pieza”, explicó sobre la pieza. 

Se trata de su primera obra artística en una tienda de ropa, y con la misma busca acercar a los jóvenes al arte a través de la tecnología.

La instalación estará disponible durante todo un mes y puede ser visitada de manera completamente gratuita. 

Además, esto es parte de su rol como embajadora del proyecto Stradivarius Meets ART, una iniciativa con que la firma textil que apoya a talentos emergentes de diferentes disciplinas.

Con este nuevo espacio en la plaza España, Stradivarius pone énfasis en la sostenibilidad, con una mayor presencia de materiales de origen natural como el cemento o la cal, usados en la textura de varias paredes.

Igualmente, los tejidos utilizados en las cortinas de los probadores son 100% reciclados a partir de residuos de la industria textil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí