abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Nueva ruta aérea a Jardines del Rey acerca a turistas mexicanos a destinos de sol y playa de Cuba

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este miércoles se llevó a cabo el vuelo de familiarización que inauguró la nueva ruta aérea entre Monterrey, La Habana y Jardines del Rey, integrado por agentes de viajes y turoperadores, que busca acercar a turistas mexicanos a los destinos del archipiélago cubano.

La compañía receptiva principal para los vacacionistas será Viajes Cubanacán, en conjunto con el turoperador mexicano Viajes Bojórquez, acompañado de Enjoy Travel Group y Skedio, refirió la ACN.

Con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, esta nueva ruta potenciará la segmentación de los mercados emisores al país y al destino de sol y playa en la central provincia de Ciego de Ávila, además de propiciar una conexión directa entre Jardines del Rey y la capital cubana.

El grupo de familiarización desarrollará un programa de cuatro días para conocer los productos hoteleros y extrahoteleros del destino, formado por los cayos Coco, Guillermo, Paredón grande y Antón Chico.

La comercial de la Agencia Enjoy Travel Group, Cristina Pérez, resaltó la trascendencia de esa conexión, con ida y retorno en el día, para potenciar la promoción del destino situado en el norte de la provincia de Ciego de Ávila.

En tanto, Francis Hernández, de la operadora Viñales Tours, de Monterrey, destacó las expectativas a partir de la nueva ruta, ya que mejora la conectividad con los islotes y posibilitará el acceso de familias mexicanas a las hermosas playas del enclave.

Jardines del Rey cuenta actualmente con 26 hoteles, de categorías cuatro y cinco estrellas, ubicados en primera línea de playa, con más de 10 mil habitaciones.

Además de su excelente producto de sol y playa, ofrece variadas ofertas extrahoteleras vinculadas al entorno natural de gran diversidad biológica, propias para el senderismo, turismo de naturaleza y deportes náuticos.

En 2019, antes de la pandemia de COVID-19, más de 160,000 turistas mexicanos visitaron Cuba, un aumento del 20% con respecto al año anterior.

Jardines del Rey ha ido ganando popularidad entre los turistas internacionales gracias a su hermoso paisaje de playas de arena blanca y aguas cristalinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí