abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva ruta área entre La Habana y México beneficiará a 3000 personas al mes

Foto: LinkedIn

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea Aeromar, que ya operaba en Cuba, anunció que aumenta desde el primero de junio las frecuencias que conectan la capital de la isla y la nación azteca.

Según un comunicado publicado en medios oficiales la compañía conectará los polos turísticos más importantes de los dos países: Cancún y Varadero.

La mencionada ruta tendrá un costo inicial de 199 dólares, en cambio, de la ya existente Cancún-La Habana se conoció que aumentará su frecuencia los días lunes, martes, miércoles y domingo.

Se prevé que los aviones a utilizar tengan capacidad para 72 asientos, por ello la aspiración es transportar más de 3 mil pasajeros mensualmente, indicaron.

Los boletos están a la venta a partir del lunes pasado a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.
El aumento de operaciones forma parte del compromiso asumido con las conexiones entre la nación azteca y el archipiélago caribeño, afirmó Prensa Latina.

Aeromar, que hoy vuela a 25 destinos, la mayoría en México, dijo que cumplirán rigurosos protocolos sanitarios para la protección de los pasajeros y evitar posibles contagios de COVID-19.

Este año se espera que cerca de 120 mil turistas mexicanos visiten la mayor de las Antillas debido a la reapertura de los viajes en noviembre de 2021 y el aumento de las conexiones aéreas podría ayudar a esa aspiración.

La cifra difundida hace pocas semanas muestra el interés de Cuba por reactivar la búsqueda de mercados turísticos, después de que los viajeros rusos dejaran de visitar la Isla debido a la invasión a Ucrania.

Teniendo en cuenta la realidad de la isla, la nueva ruta Varadero-Cancún podría volverse muy codiciada para los que deseen volar a México y llegar a su frontera con Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí