abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva ruta desde Cuba hacia Nicaragua

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Además de los viajes cada vez más frecuentes que las aerolíneas latinoamericanas han establecido entre La Habana y Mangua, ahora se suma una nueva ruta a este destino, esta vez desde el balneario de Varadero.

La empresa cubana aeroportuaria ECASA, informó a través de sus canales oficiales en Telegram, la apertura de un nuevo enlace rumbo al Aeropuerto Augusto César Sandino de la capital nicaragüense, Managua, desde la terminal del aeropuerto Juan Gualberto Gómez del polo turístico de Varadero.

La ruta será operada por la compañía de República Dominicana, Sky High. La misma se mantendrá operando durante el mes de noviembre, todos los lunes desde el venidero 14 de noviembre. Sky High hará la ruta Varadero hacia Santo Domingo -Nicaragua.

Foto: Sky High

Nicaragua es actualmente uno de los mayores destinos buscados por los ciudadanos cubanos, que eligen emprender una emigración cruzando fronteras por los países del subcontinente hasta llegar a los Estados Unidos.

La compañía dominicana amplió el número de vuelos y aeronaves en su flota, debido a una necesaria expansión tras superarse la crisis sanitaria en la mayoría del mundo. Así incorporaron esta semana dos E190 y dos ERJ 145.

“Comenzamos con dos Embraer 190, pero ha sido un repunte tan grande y amplio al abrir nuevas rutas y servicios chárter, que nos dimos cuenta de que vamos a necesitar dos 190 y dos 145 para operaciones pequeñas y charter”, señaló a la prensa Cesarina Beauchamp, directora comercial de la aerolínea.

Otros vuelos de la compañía dominicana a La Habana, son los realizados al Aeropuerto Internacional José Martí los lunes, miércoles, jueves, viernes, domingos. También conecta desde Santo Domingo al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo en Santiago de Cuba los martes y sábado.

Actualmente, Sky High, conecta desde Punta Cana y Santo Domingo a más de 14 destinos como las Antillas Neerlandesas y Francesas, Antillas Menores, Venezuela, Estados Unidos, Jamaica, Cuba y Nicaragua. Otras de las ampliaciones que anunció la aerolínea serán las conexiones a Estados Unidos, las cuales se inaugurarán con las próximas aperturas de vuelos a Boston y Tampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí