abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Televisión cubana estrenará nueva serie humorística Juntos pero no revueltos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un nuevo espacio humorístico será estrenado próximamente en la televisión cubana con la participación de un destacado elenco actoral.

Bajo el nombre Juntos pero no revueltos, la serie, de unos 27 minutos, será transmitida por el canal Cubavisión y cuenta con la dirección del experimentado Roly Peña.

El programa tiene en el rol protagónico al grupo humorístico Etcétera acompañado de reconocidas figuras del humor y la actuación en Cuba como Rigoberto Ferrera, Mario Rodríguez Carlos Gonzalvo, Jorge Martínez, Alejandro Palomino, Bárbara Menéndez y el cantante Raúl Lora.

Formado por Eider Luis Pérez Martínez, Yasser Velázquez Fonseca y Luis Ángel Batista Bruzón, el grupo guantanamero Etcétera ha obtenido diversos premios en eventos del humor cubano con obras caracterizadas por su concepción sobre la base de la sátira, y el doble sentido.

Entre las obras de Etcétera, fundados en 2005, resaltan Los temibles Billy y Jack, El circo del sol, Descarga en la década, Los artistas llegaron ya, Malos hábitos, Cuadro a Cuadro, y Los hijos del paquete.

Graduado del Instituto Superior de Arte, Roly Peña es un realizador con una vasta experiencia en la televisión cubana. Ha dirigido cuentos, documentales, y series juveniles e históricas como Enigma para un verano Coco verde, Anonimato LCB: La Otra Guerra, Duaba, la Odisea del Honor, entre otras.

También ha trabajadocomo actor en películas comoUna novia para David, La vida en rosa y Personal Belongings, asi como en varias obras de teatro.

Juntos pero no Revueltos se sumará a diversos programas de la televisión que están mostrando el quehacer de los humoristas del país, un arte que no se conoce del todo entre los cubanos más allá de las funciones en los espacios nocturnos, de los festivales Aquelarre o de presentaciones específicas en los teatros a lo largo de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí