abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El nuevo acercamiento entre Karol G y Anuel AA ¿qué se traen entre manos?

Foto: Tomada de Instagram

Texto: Karla Castillo

Hace prácticamente un año publicamos en Cuba Noticias 360 sobre los rumores vinculados a la ruptura entre la cantante Karol G y el reguetonero Anuel AA, y las teorías de los fans sobre las causas de que pusieran punto final a su relación.

La distancia que tomaron en redes sociales, el que no publicaran fotos juntos y Anuel dejara de seguirla en Instagram, la “Bichota” sola de vacaciones con su familia, el boricua anunciando el fin de su carrera musical… todo se mezcló, hasta que sumando pruebas, fue evidente la ruptura.

Para marzo de 2021, después que ambos habían negado inicialmente el fin de su relación y se habían acallado los rumores, el programa Primer Impacto lo confirmaba. Y todo quedó más claro para los seguidores de la pareja cuando cuando Karol G celebró su 30 cumpleaños con un viaje junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que no se encontraba Anuel AA, él la felicitó con un escueto mensaje y una foto de ambos juntos.

Anuel AA y Karol G
Foto: Instagram

La relación de ambos, que había llegado a compromiso, acabó en algún momento entre marzo y abril de este año, pero realmente es difícil decir que llegó realmente a su punto y final. Ya cada uno por su lado, en estos meses han sido tema recurrente en muchos medios, incluyéndonos, y es que han dado mucho de qué hablar: indirectas y mensajes en redes sociales y canciones, palabras dedicadas en conciertos, alguna que otra escapada captada por paparazis

Recientemente, hace apenas dos días, como parte de su gira “Bichota Tour” Karol G compartió escenario con Anuel AA en Puerto Rico, en el Choliseo José Miguel Agrelot. Esta vez, el boricua apareció supuestamente de sorpresa mientras ella comenzaba a interpretar “Culpables”, una de las primeras en las que colaboraron cuando aún eran pareja.

Maravillada, después de un abrazo y palabras al oído, la artista pidió que repitieran desde el principio la canción, la cual cantaron y bailaron juntos. No se besaron como el público pidió que hicieran, pero ambos se dedicaron lindas palabras de apoyo y como muestra del orgullo y amor que sienten el uno por el otro.

Más tarde, en el camerino, se tomaron unas fotos que encontramos publicadas en el perfil de la colombiana acompañadas de este texto: “No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Anuel AA y Karol G
Foto: Instagram

Anuel AA, en una historia que publicó en su perfil de Instagram le respondió: “Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado y de lo que sé que vas a lograr”.

Por ahora, esto es lo último que sabemos de “los bebesitos”. Realmente cualquier cosa puede pasar, aunque se muestran muy en plano “friend zone” hay un acercamiento entre ambos, y el roce hace fuego ¿no qué crees?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí