abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nuevo embajador de UK en Cuba lanza inusual petición al pueblo cubano

Foto: The Guardian 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace unas semanas, en las redes sociales se lamentaba la partida del embajador del Reino Unido en Cuba Anthony Stokes, quien siempre tuvo una activa participación en la vida social y cultural del país, además de mostrarse siempre cercano en sus perfiles oficiales. 

Su sustituto, George Hollingbery, parece no querer quedarse atrás y sorprendió con un video en todos los canales de la Embajada británica en La Habana en el que hacía una inusual petición a los cubanos. 

En el corto aduviovisual puede se puede ver al diplomático en su periplo dentro de un coche, mientras narra sobre los distintos encuentros que ha tenido con pares de otros países para ponerse al día sobre Cuba. 

Además, no quiso dejar su círculo de “conocidos” ahí y pidió a las personas en las redes que le sugirieran a quién o quiénes más debería conocer. 

“Muchos de ustedes allá afuera conocen personas muy interesantes que puede que no tengan sus nombres en Granma o en la radio, pero que sería muy bueno para mí conocerlos. Déjenme saber quiénes son”, exclamó el embajador. 

En los comentarios figuran recomendaciones de todo tipo. 

Seguidores de la cuenta de la Embajada de Reino Unido en Cuba sugirieron nombres como el psicólogo Manuel Calviño o el emprendedor Luis Mario Gell, de Estudios 50. 

“Le sugiero conocer a Leonardo Padura, así va a tener un background de la Cuba de hoy y de ayer, y además tendrá contacto con un excelente escritor, de mis 3 preferidos, con una cultura muy basta”, refiere el comentario del usuario sergitodibara.

Otros nombres que salieron a relucir fueron el de la periodista independiente Yoanis Sánchez, directora de 14ymedio; la afroemprendedora Greta Tilan y el artista plástico Michel Mirabal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí