octubre 26, 2021
24.2 C
Havana

Nuevo récord de Lewandosky en la goleada al Bochum

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El polaco va batiendo récords a su paso por las canchas. Robert Lewandosky marcó el quinto de los siete goles protagonizados por el Bayern en la jornada de hoy frente al Bochum, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la Bundesliga en anotar en 19 partidos consecutivos.

El Bochum comenzó con planteamiento osado, intentando incomodar al Bayern. Pero al minuto 17 Leroy Sané marcó un bombazo de falta directa desde los 25 metros. A partir de aquí, el mundo se le vino encima al pequeño Bochum que no veía los minutos pasar. Y así llegaron los goles uno tras otro: primero Kimich, luego Gnabry y después un gol en propia puerta del VFL Bochum. Pocos minutos después se sintió un pitido de alivio para los dirigidos por Thomas Reis, llegaba el descanso y el árbitro señalaba los vestuarios.

No fue más que prolongar el sufrimiento de los visitantes, al planteamiento del Bayern solo le faltaba el tan anhelado gol de Lewandosky, y al minuto 61 llegó el hombre récord para anotar el quinto. Y cuatro minutos después Joshua Kimmich marca el sexto gol del Bayer y su segundo del día. Al 79, Eric Maxim Choupo-Mouting que había entrado en sustitución del polaco, hizo el séptimo.

El Bayern que acabó el encuentro sin que le hicieran un solo disparo al arco, siendo este su segundo partido consecutivo sin que le disparen a la portería luego de la victoria ante el Barza, continúa invicto esta temporada, y hasta la fecha ya ha anotado 38 goles en solo 8 encuentros, promediando más de 4 goles por partidos. ¡Una auténtica máquina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 4 =

Último minuto