abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nuevos vuelos Barcelona-La Habana comenzarán en junio

Foto: RTVE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva ruta aérea entre Barcelona y La Habana comenzará a partir del próximo mes de junio liderada por la compañía Enjoy Travel Group.

Según un reporte de la agencia estatal Prensa Latina (PL), el nuevo trayecto que unirá ambas ciudades fue lanzado durante una ceremonia en Barcelona, donde participaron turoperadores, público, agencias de viajes, expertos en turismo y representantes del equipo de Enjoy Travel Group.

Durante la misma, se presentó también Enjoy Pro, la plataforma de reservas de dicha compañía que será exclusiva para turoperadores mayoristas y agentes de viajes y que servirá como herramienta de reservas y confirmación inmediata para billetes aéreos y programas de viaje.

El presidente de Enjoy Travel Group, Jordi Ballbé, comentó que la firma está preparada para crecer muchísimo más que la etapa de 2019, “y hacer que la conexión entre Barcelona y La Habana sean como las dos ciudades se merecen”, según cita el texto de PL.

Entre los asistentes a la presentación de la ruta, se encontraba también Mercé Escrichs, jefa del área de Conocimiento y Calidad Turística de la Direcció General de Turismo de la Generalitat de Cataluña, quien incidió en que el hecho de que sea un vuelo directo ayudará a reducir la huella de carbono.

Asimismo, Diego Javier González, presidente de Red Estable (Red Española de Turismo Accesible), comentó como la propuesta hecha por Ballbé hacía cuatro años se ha materializado al incluir en su cartera de destinos a la isla.

El itinerario de Enjoy Travel Group se unirá a partir de su fecha de inicio a las actuales conexiones existentes entre Madrid y La Habana con las aerolíneas Air Europa, Iberia, World2Fly, Iberojet, Cubana de Aviación.

Por último, la consejera de Turismo de Cuba para España y Portugal, Niurka Pérez, comentó a PL que la nueva conexión aérea dará “un nuevo impulso al desarrollo de la industria en nuestro país”, lo que resultan ser “noticias muy alentadoras”.

Pérez se había mostrado satisfecha días atrás con la presencia de la isla en la Bolsa de Portugal del sector, en la cual anunció que a partir del verano se sumarán conexiones directas Lisboa-Varadero y apuesta por diversificar esta ruta conectando Lisboa con Cayo Coco y La Habana.

Para concluir el acto de presentación en Barcelona, los asistentes pudieron disfrutar de tres nacidos en Cuba: Max D.C., artista gráfico; Roberto Carcassés, pianista, percusionista, compositor y productor; y Vivec Llera Mirabal, bailarina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí