abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Olga Tañón se divierte con Lenier Mesa y Erick Lexi grabando «La vida da vueltas»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante puertorriqueña Olga Tañón compartió con sus seguidores cómo fue la experiencia de grabar su nuevo tema junto a los artistas cubanos Lenier Mesa y Erick Lexi. 

El tema “La vida da vueltas” fue escrito para Tañón por Erick Lexi y juntos realizaron la grabación y producción del mismo en el estudio de Lenier.

La artista boricua compartió un video en su perfil de Instagram donde se le ve junto a los músicos cubanos bailando al ritmo de la nueva canción, que ya había sido estrenada a finales de abril en los Latin American Music Awards 2023. 

“Cómo gozamos haciendo este tema en el estudio Lenier Mesa, Erick Lexi, Mauro el Código Secreto, Billy Denizard y la TAÑÓN”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram. 

Por su parte, Lexi agradeció a Olga Tañón “por darme la oportunidad de este súper tema, lo tenía guardado para ti”, así como a “mi hermanito Lenier, agradecido siempre contigo”, escribió en su perfil de la red social.

“La vida da vueltas” es el sencillo que da nombre a la más reciente producción discográfica de “la Mujer de Fuego”, como se le conoce a la cantante boricua.

Este último disco es el último de la artista después de su último fonograma ‘Tañón pal’ combo es lo que hay’, que salió al mercado en el año 2021.

Son muchos los seguidores que han felicitado a los tres artistas por su reciente trabajo. Entre los varios comentarios en la publicación en Instagram de la puertorriqueña se puede leer: “Qué lindos los dos. Lenier el mejor, el más humilde y exitoso ser humano que lo adoramos y Olga Tañón la número uno”.

Tañón goza de gran admiración entre los cubanos, hacia los cuales siempre ha expresado su cariño y respeto. Además, su música es ampliamente difundida en la isla, donde se ha presentado en La Habana, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila.

Su primera visita a Cuba fue en 2009, cuando formó parte del multitudinario concierto ‘Paz Sin Fronteras II’, junto al cantante colombiano Juanes y al español Miguel Bosé.

En ese momento, la merenguera boricua prometió al pueblo cubano que regresaría para ofrecer un concierto gratuito como una especie de agradecimiento a los más de 1 millón 200 mil personas que asistieron al evento en la Plaza de la Revolución.

Seis años más tarde, Olga Tañón regresó a Cuba, donde realizó varios conciertos y visitó varios lugares emblemáticos del país. En cada momento la artista fue acogida con gran cariño por los cubanos, quienes llenaron las plazas donde se escucharon los ritmos de la cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí