abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Omara Portuondo anuncia lanzamiento de su disco «Vida» y gira de verano-invierno

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida cantante cubana Omara Portuondo anunció el lanzamiento de su disco “Vida” para el próximo 12 de mayo.

Desde su perfil en Facebook, la Diva del Buena Vista Social Club, agregó que ya empezaba a “calentar motores” para la salida de su fonograma, que verá la luz en formato digital y CD.

En su publicación comenta que “es una producción discográfica hecha con mucho amor, con buenos amigos que me quieren y que son un ejemplo a seguir como personas y artistas”.

Además, amplió que este es “un disco que tuve que poner la voz en mi casa por la pandemia y tuve apoyo incondicional de mi ingeniero Orestico, mi hijo Ariel y mi nieta Rossio pero al fin salió”.

Asimismo envió su agradecimiento infinito a todos los artistas que han participado en el disco y “a la vida que sigue dando esta posibilidad”.

Omara también adelantó que está preparando su gira de verano-invierno, “así que prepárense que en breve publico fechas para seguir disfrutando de la gira `Vida por el mundo´”.

Como bien informó la artista cubana, su disco “Vida” saldrá de manos de la compañía One World, “un pequeño sello discográfico y editor de música independiente establecido en 2015”, según describen en su página web oficial.

La descripción agrega que “producimos, grabamos, mezclamos y masterizamos en  Studio A  AKA Ventura Records de Juicy Halftone y en todo el mundo” y “representa una gama de músicos originales de primera calidad de varias partes del mundo, tocando música en los estilos de Afro, Luo, Salsa, Son, Balkan, Blues, Bossa, Manding, Gnawa, Fusion, Funk, Flamenco, Rock, Jazz , Afro Beat, Wassoulou Blues, Congolese & Hip Hop….Todos presentando música original y sorprendente”.

En la página web de One World están disponibles las fechas de las próximas presentaciones de Omara Portuondo, durante las cuales recorrerá diversos eventos y países como Bulgaria, EE.UU. y España, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí