abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Omara Portuondo y Gaby Moreno en concierto

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Omara Portuondo estará en concierto junto a la cantautora Gaby Moreno, este 13 de mayo, en el Hotel The Westin Camino Real de Guatemala.

«Mi agradecimiento infinito a Gaby Moreno por invitarme a compartir un espacio en su concierto en Guatemala, mi primera vez presentándome en ese hermoso país», publicó en su perfil en Facebook «la diva del Buena Vista Social Club».

Por su parte, Gaby Moreno compartió en Instagram su alegría por la presentación en su tierra y por compartir escenario junto a Omara. «Guate, nos vemos el 13 de Mayo con mega lujo de invitados», afirmó Moreno.

Al concierto se unirá también el músico y compositor mexicano, Leonel García, integrante del popular dúo Sin Bandera.

Hace casi un año, Gaby Moreno y Omara Portuondo lanzaron «Bolero a la Vida», el segundo sencillo del álbum de la cubana, del cual la guatemalteca también fue productora.

«Hace unos años conocí a Omara cuando me tocó ser la afortunada invitada especial de ‘Buena Vista Social Club’ en dos conciertos en Francia.  Quedé fascinada con Omara no solo por la fuerza de su voz y su carisma en el escenario sino por su gran generosidad al invitarme a interpretar un tema juntas», publicó en aquel entonces la cantautora guatemalteca en sus perfiles de redes sociales.

Según expresó Gaby Moreno, esa fue la segunda producción en la que trabajó para Omara. Sin embargo, haber colaborado y producido «Bolero a la Vida» y otros temas de la nueva producción de la cantante cubana, es un sueño cumplido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí