abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Operador Enjoy Cuba pretende hacer de Cuba un destino turístico de preferencia

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El operador Enjoy Cuba, perteneciente al grupo Skedio, pretende que turistas mexicanos y argentinos seleccionen a Cuba como un destino de preferencia durante este 2022.

Uno de los principales objetivos comerciales de la compañía, con sede en La Habana, es apostar muy fuerte por el multidestino como modalidad exitosa, convencidos de que en la integración y puesta en valor de los recursos turísticos más auténticos, está la clave para la diferenciación.

Así, Enjoy Cuba ofrece la posibilidad de combinar Cancún, con La Habana, a través de nueve vuelos semanales que conectan México con Cuba. A bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters se implementan seis vuelos desde Cancún, uno desde Mérida y dos desde la Ciudad de México.

Al llegar a los destinos, el grupo turístico promete una atención personalizada desde el arribo, alojamientos en hoteles y casas particulares y las más variadas excursiones para el visitante.

Con estos planes el grupo Skedio aspira llevar más de 40 000 turistas a La Habana en este 2022, según declaraciones previas de funcionarios. Para la presentación de este destino por todo México han invitado a las cadenas hoteleras Iberostar, Meliá, Blue Diamond, entre otras que operan en la isla caribeña.

Recientemente en Cuba la inversión turística es uno de los sectores que más acaparan presupuesto, así como titulares en medios de prensa, sin embargo, en lo que va del primer trimestre del año el turismo aún no logra remontar en cifras esperanzadoras, sino más bien todo lo contrario.

Enjoy Cuba apuesta por desarrollar el multidestino en la región, conectando ciudades y culturas capaces de satisfacer las más variadas expectativas de quienes visiten atractivos destinos. La compañía ofrece una variada gama de servicios turísticos que incluyen, además del alojamiento, reservas de autos, excursiones y otras experiencias.

Para lograr esta variada oferta de servicios aseguran que han contratado “cuidadosamente a los más genuinos profesionales cubanos, con la mejor preparación y con años de experiencia en el sector turístico”, según la web oficial de la propia compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí