julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Oscar Ibarra, actor cubano de «Viceversa», llega a los EE.UU.

Foto: Telenovela Viceversa | Facebook

Texto: Fede Gayardo

El actor cubano Oscar Ibarra, conocido por su trabajo en la telenovela “Viceversa”, llegó a los EE.UU. para reunirse con sus familiares y amigos.

En su perfil en Instagram, el artista compartió el emotivo momento de su llegada al aeropuerto, donde fue recibido por su amiga, la también actriz, Niurka Caballero Colina.

“Llegó el hermanito que la vida me regaló a tierras de libertad. Que todo los caminos se te abran y seas feliz y próspero, lo mereces!”, escribió Caballero junto al video donde se les ve felices y abrazados tras la llegada de Ibarra.

Muchos han sido los colegas y amigos que han dejado sus buenos deseos a Oscar al arribar a EE.UU. En su cuenta de Instagram se puede leer: “Pero que bellos. Bravo Oscar al fin papá!!!! Llegó tu momento!!! Disfrútalo porque te lo mereces y mucho”; “Echaaaa, que rico juntos otra vez. Se les quiere”; “Ayyyy estos inseparables. Felicidades papoteeee”.

Ibarra encarnó a Tony en la recién finalizada telenovela “Viceversa”, el maître del restaurante de Salvador en la comunidad de Cojímar. Con ese personaje que aparentemente no deseaba compromisos en su vida, pero que mantiene una relación con Gina que se vio interrumpida por el padre de ella, conquistó a muchos televidentes durante la transmisión del gustado espacio.

Su primer trabajo como actor fue en el teatro, en una compañía infantil y juvenil donde dio vida a Loppi en la puesta en escena de “El camarón encantado”. Luego, ingresó en la Escuela de Arte de Santiago de Cuba y se matriculó posteriormente en la Universidad de las Artes (ISA).

Tras un tiempo trabajando en su provincia natal decidió irse a La Habana, donde hizo sus primeras apariciones en el cine en las cintas “Buscando a Casal” y “Cuba Libre”. Después trabajó en otras producciones como “Viva” y “Antes que llegue el ferry”.

En televisión debutó en el policiaco “Tras la Huella”, en el caso ‘Asalto en la madrugada’, para luego continuar apareciendo en otros capítulos de este espacio.

En la pequeña pantalla también formó parte de la serie “Uno”, dirigida por Roly Peña; en la segunda temporada de “LCB: La otra guerra”; y fue parte del elenco del programa humorístico “Juntos pero no revueltos 2”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí