abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Osmany García y Chocolate MC anuncian una nueva colaboración

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

 «Cuba es repartera» es la nueva sopresa que preparan Osmany García y Chocolate MC, una bomba musical que verá la luz muy pronto, que ya tiene a sus fanáticos expectantes. 

Recordemos que la colaboración entre ambos artistas siempre ha sido una fórmula de éxito.

El propio Osmani ha publicado en su Instagram un corto video donde  se ve a ambos artistas en el estudio de grabación cocinando este nuevo proyecto.

Mientras tanto, el Chiquitico de Cuba, disfruta del rotundo éxito de su tema «Mi fidelidad», junto a El Chacal, que logró su primer millón de reproducciones en YouTube en sus primeras nueve horas y, en menos de 24, ya rondaba los tres millones.

Chocolate, por otro lado,  tiene a los reparteros a la expectativa con una tiradera de 30 minutos que preparó nada más y nada menos que en «La Aldea», el estudio musical del popular rapero Al2 El Aldeano en Tampa.

El considerado Rey del Reparto le tirará principalmente a Harryson, con el que ha mantenido desencuentros en las últimas semanas a través de las redes sociales, algo de lo que no se escapan, tambiém, El Taiger y Yomil.

Chocolate está inmerso en su boda con La Menor, un acontecimiento que esperan sus fans,  a la par que otros consideran que es un paso demasiado rápido en su corta relación con la joven de 19 años. 

Su enlace matrimonial está previsto para el 14 de octubre próximo, durante un concierto que tendrá Chocolate en Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí