abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Otaola convoca a nueva manifestación de cubanos en Arquidiócesis de Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El presentador e influencer de origen cubano Alexander Otaola, convocó a una nueva manifestación para este sábado 30 de octubre, esta vez frente a la Arquidiócesis de Miami. 

Hace menos de una semana cubanos en distintas partes del mundo respondieron a su llamado de congregarse el pasado 24 de octubre en el Vaticano, para mostrar su descontento con el gobierno cubano, en un contexto que continúa marcado por la pandemia.

Sin embargo, se le prohibió la entrada a alrededor de 500 de estas personas que pretendían exigir respeto por los derechos humanos en la isla durante la liturgia dominical del Papa Francisco. 

La nueva convocatoria es similar: todos los asistentes vestidos de blanco y con la bandera de la estrella solitaria. 

“Tenemos una protesta el sábado a las 3pm, todos vestidos de blanco, con banderas cubanas, todos convencidos de que estamos ganando y todos regocijados de que esta victoria también vendrá de la mano de Dios», dijo el polémico influencer en su programa Hola Ota-ola! 

Según afirmó, esta iniciativa tiene el respaldo de decenas de líderes religiosos cubanos.

Esta manifestación pacífica, además de ser una respuesta a los sucesos del Vaticano, es una acción de apoyo a los cubanos dentro de la isla que pretenden salir a las calles el próximo 15 de noviembre. 

“Vamos a apoyar y estamos apoyando la toma de las calles pacíficamente en Cuba. Permitir esta ofensa por parte de las autoridades de Roma, del Vaticano, del propio Papa, es darle carta abierta para matar a los jóvenes del 15 de noviembre», aseguró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí