abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Otaola se postulará para alcalde de Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El presentador cubano Alexander Otaola anunció que piensa postularse para la alcaldía del condado de Miami-Dade en las próximas elecciones, según dijo en su programa El Mañanero.

Según el también influencer esta no es la idea que lo «mata», pero piensa que tiene varias razones para hacerlo. «Tengo dos meses para definirlo, pero estoy pensando correr contra la (Daniella) Levine Cava», aseguró.

Entre los aspecto que lo motivan para su postulación y las acciones que podría tomar durante su mandato dijo: «Número 1, para joder a los demócratas. Puede ser muy divertido, transgresor, puede cambiar la imagen que tiene la gente de los republicanos (que si son viejos, aburridos, etc) y se puede conseguir hacer algo bueno por la ciudad y por el condado».

Otaola adelantó también que necesitaba tener en cuenta los obstáculos que pudieran interferir en su programa «Hola! Ota-Ola», porque si a algo no estaba dispuesto a renunciar era a eso, incluso siendo alcalde. «Yo termino como alcalde a las 5:30 de la tarde y hago mi show de toda la vida. Habrá cosas que podré decir y otras que no, pero quiero que la gente forme parte», aseveró.

«Tengo dos meses para definirlo porque si lo hago es para ganar y para ganarle con un millón de más, para perder no lo hago», aclaró durante la transmisión.

El presentador comentó que en los últimos días hubo varias noticias que le molestaron. Por ejemplo, que la alcaldesa de Miami-Dade quería limitar un vehículo por vivienda para que las personas hicieran mayor uso del transporte público. También el debate suscitado sobre la aprobación o no del estadio de fútbol de Miami. 

Por eso, ratificó que si ganara las elecciones «sería la mejor manera de limpiar de comunistas esta mierda. Está bueno ya de pedírselo a nadie, lo voy a hacer yo mismo».

Adelantó que entre sus planes fundamentales estaría acabar con todo lo que se hace para contribuir con el gobierno cubano. «Ni un concierto más, ni un lavadero de dinero más, ni un avión, ni más nada que beneficie a la dictadura cubana», afirmó.

También dijo que su propósito era «desenmascarar negocios fraudulentos con el régimen de Cuba» y que estaría enfocado en impedir la entrada de cubanos enviados por la Seguridad del Estado a EE.UU.

Por último, prometió que su campaña sería la más divertida en EE.UU. «Voy a hacer la primera campaña ´no votes por mi, ni se te ocurra´. Estoy seguro que sería una campaña muy divertida. Y contra ella (Daniella Levine Cava) que es tan gris, tan apagada».

Y concluyó: «Imaginen: latino, gay, no hablo inglés como para ser alcalde ni secretario de alcalde, pero lo hago. Si soy alcalde lo haré mejor que todos los que han pasado».

Las elecciones de 2020 hicieron triunfadora a Daniella Levine Cava y la convirtieron en la primera mujer en ganar la alcaldía del condado Miami-Dade, tras derrotar al comisionado Esteban Bovo. Levine milita en el Partido Demócrata y, según ha dicho en varias ocasiones, su programa político se alinea con el pensamiento más liberal de su partido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí