abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Otra vez Karol G y Anuel AA?: Una historia sin fin

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando pensamos que ambos cantantes siguieron adelante con su vida, después de tantas idas y vueltas, chismes, teorías de los fans y declaraciones de ambos, resulta que suenan una vez más las alarmas de amor.

Tanto la colombiana Karol G, como el puertorriqueño Anuel AA siguen en la mira por la relación sentimental que sostenían, pero hablar en pasado sobre ellos parece erróneo, más cuando el programa Suelta La Sopa difundió unas fotos luego de que fueran vistos un poco acaramelados en un restaurante de Miami Beach.

La intérprete de Tusa intentó camuflarse y pasar desapercibida con un abrigo, pero el llamativo color de su cabello la delató, de acuerdo a la periodista que reveló la noticias el programa de el Gordo y la Flaca ellos se estaban besando y acariciándose.

A ciencia cierta, no se sabe qué traman los ex tortolitos, sus acciones siguen conmocionando a la opinión pública y confundiendo a sus seguidores. Si recordamos, hace poco la Bichota compartía aparentemente en plan despecho con unos amigos en un yate en México, lo que muchos consideraron era para deshacerse de las penas por la fallida relación con el reguetonero.

La relación de ambos había llegado a compromiso, pero a mediados de abril llegó a su fin, lo que, evidentemente, no quiere decir que fuera puesto el punto y final.

La periodista Tanya Charry, contó en el programa de El Gordo y la Flaca, que además de verlos besándose, todo indica que no es la primera vez que se reúnen así, lo que en esta ocasión no les importó el lugar público. Indicó la comunicadora colombiana que parece como si se hubiesen reconciliado.

También la cadena Telemundo abordó este chisme de farándula, aunque ellos aseguran que la relación nunca terminó, sino que fue parte de una estrategia de marketing.

Siguen las incertidumbres sobre el estado amoroso entre ambos, lo cierto es que Karol G y Anuel AA conformaron una de las parejas más populares de la industria musical y en redes sociales compartían su amor con sus miles de seguidores. Si culminó en abril como se especula, fueron tres años de relación, pero ellos siguen dando de qué hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí