abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Otro empate merengue

Texto: Manolo Vázquez

Foto: besoccer.com

Una muy mala gestión del técnico Zinedine Zidane, quien experimentó con una formación de tres centrales en un partido crucial, como lo es la ida semifinal de la Champions League, dejó al Real Madrid con solo un empate a un gol en sus predios del Alfredo Di Stéfano.

Los cambios del mánager tampoco fueron ingeniosos, aunque es cierto que la banca de los madridistas no tiene mucha sustancia, pero dejar a Marcelo hasta el minuto 77 en una zona de la cancha donde no rinde, y mucho menos tras el poco fogueo que ha tenido esta temporada, dejan bastante espacio para la polémica. Igualmente, fue cuestionable el hecho de poner a Rodrigo en pleno descuento (minuto 92), cuando solo sirvió para hacer tiempo, en vez de apurarse e ir por la victoria.

El marcador para el Chelsea lo abrió Christian Pulisic en el minuto 14, con un regate que dejó tendido en el césped al guardameta Courtois, quien salió de manera irresponsable hasta la línea del área chica dejando la portería abierta. Por cierto, este gol se escribe en la historia como el primero que anota un jugador de nacionalidad estadounidense al club de la capital española en una instancia decisiva de esta competición.

Pocos minutos después (29) los locales igualaron con una diana de otro partido, tras una pelota que llegó por aire hasta los dominios de Karin Benzema, y el francés la colocó con un toque sutil de cabeza para su pierna derecha que le permitió sacar un remate, con tal potencia que ni dos arqueros podrían haber obstruido.

Lo cierto es que esta igualdad le sabe a poco a los aficionados merengues, que aspiran a conquistar la máxima competición de Europa, toda vez que La Liga se les alejó notablemente este fin de semana tras un insípido cero a cero con el Real Betis.

La vuelta de este cotejo se jugará el 5 de mayo en Inglaterra, mientras que mañana miércoles tendrá lugar la otra ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que involucra al París SG ante el Manchester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí