marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

“Pa’ Kimbal”, el nuevo tema de El Chacal ya tiene fecha de estreno

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano El Chacal anunció recientemente su próximo tema “Pa´ Kimbal”, cuya fecha de lanzamiento será este 19 de agosto.

La canción, que esta vez asume el músico en solitario, estará disponible para esa fecha en las plataformas digitales.

“Este viernes suelto un temita… Pa’ Kimbal”, publicó el artista en su perfil de Instagram donde también se puede observar un pequeño fragmento del videoclip del mismo.

En las imágenes se le observa rodeado de chicas que bailan de modo sensual mientras él maneja un auto. Además, se puede escuchar un brevísimo fragmento de cómo sonará la nueva propuesta.

Al momento de la salida de la publicación en la red social los seguidores del artista comentaron estar pendientes del estreno y confían en su talento para esta nueva entrega musical.

“Eso sí va a cerrar el verano duro”; “Yo sé que eso será un palo”; “¡Se extrañaba algo así!”; “Tú cómo siempre, sin olvidar tus orígenes”, son algunos de los comentarios de los fans que se pueden leer en el perfil de El Chaca.

Hace algunas jornadas, el reguetonero anunció igualmente que próximamente llegará a las plataformas digitales el tema “Otro trago”, en colaboración con Jacob Forever.

También se conoció que para inicios de septiembre estrenará “Mi fidelidad”, esta vez en compañía de Osmani García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí