marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Pablo Milanés recuerda que “La Habana vendrá, será alguna vez, lo que un día fue”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor cubano Pablo Milanés actuó este domingo en el escenario principal de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso, España, como parte de su gira “Días de Luz”.

El mítico artista recordó en su perfil de Instagram los versos de su canción “Vestida de amor” y junto a un video del concierto destacó: “La Habana vendrá, será alguna vez, lo que un día fue, vestida de mar…”.

El concierto de Pablo Milanés inauguró el Festival de Cantautores que forma parte de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso, un municipio español que forma parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En el evento participarán además tres de los mejores artistas españoles como son Conchita, Marwán y Pedro Guerra.

La presentación de Pablo sirvió para acercar al público asistente a temas clásicos del cantautor y en especial “Vestida de amor”, una oda a La Habana y al amor.

Por otra parte, la gira del cantautor este 2022, que incluyó entre sus destinos a La Habana, viene acercando a sus seguidores a nuevas composiciones como “Día de luz” o “Esperando el milagro”, este último para reflexionar sobre la pandemia de la Covid-19.

Por supuesto también han estado sus míticos temas como “El breve espacio en que no estás”, “Yolanda”, “Ya ves” o “Para vivir”, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

1 COMENTARIO

  1. Si, no hay mal que dure 100 años , ni cuerpo que lo resista. La Habana volverá, cuba volverá a ser lo que un día fue y evidentemente, no precisamente con quiénes la están mal dirigiendo y acabando con ella y su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí