abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pablo Milanés sí cantará para todos: ¡en la Ciudad Deportiva!

Foto: Daniel Cáceres

Texto: Hugo León

Luego del reclamo popular de miles de cubanos quienes no pudieron comprar entradas para el esperado concierto de Pablo Milanés en el Teatro Nacional, el cantautor cubano anunció hoy que sí se presentará para el gran público y lo hará en la Ciudad Deportiva, el 21 de junio a las 8:30 pm.

Según una publicación del Instituto Cubano de la Música en Facebook, las autoridades que organizan el concierto y el equipo de Pablo Milanés tuvieron en cuenta las solicitudes de quienes han expresado interés por participar en el espectáculo. 

Las entradas vendidas en el Teatro Nacional de Cuba conservan su validez. Las personas que deseen devolverlas podrán hacerlo en la taquilla del propio teatro y recibirán el importe correspondiente, según el comunicado.

Entretanto, las entradas para el concierto en la Ciudad Deportiva se venderán en el Teatro Nacional de Cuba,  este sábado 18 de junio a partir de la 1 de la tarde, y el acceso a la Ciudad Deportiva comenzará a las 6:00 pm el 21 de junio.

Días de Luz, una gira que lleva a cabo el artista por teatros de España y Estados Unidos, tendría a la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba como uno de sus momentos especiales, y el lugar, con más de dos mil capacidades, parecía pequeño para recibir a todos los que querían escuchar a Pablo cantar.

La venta de las entradas tuvo lugar el miércoles 15 en la taquilla del propio teatro, sin embargo, pese a que había personas esperando desde la madrugada, se vendieron poquísimos tickets a la población, denunciaron los allí presentes.

En las redes sociales comenzaron a publicarse mensajes que cuestionaron la minúscula cantidad de entradas vendidas, con la excusa de que las demás se dieron a los organismos.

Nereida López Labrada, directora del Teatro Nacional reconoció ante los presentes que sabían que ese tipo de situaciones se darían, al tratarse de un artista tan querido entre los cubanos como Pablo. 

Los reclamos inundaron las redes sociales e incluso periodistas de medios estatales mostraron su descontento con lo sucedido.

En respuesta a las inquietudes de quienes deseaban ver a Pablo, se hizo el cambio hacia la instalación hoy anunciada como nueva sede del concierto. Ha primado la consideración de que este es un concierto para el pueblo, que merece disfrutar del trabajo de un gran artista, señala la publicación del  Instituto Cubano de la Música.

4 COMENTARIOS

  1. Ahora viene más de lo mismo. El Ministerio de Cultura y PosVerdad vende las entradas en las escuelas de cadetes, del Minint y órganos del estado y vamos a ver un concierto de Pablo igual que vimos en el pasado el juego contra los Orioles de Baltimore

  2. Pablo , no en balde Querido Pablo ! ; eres la voz de los sin voz del pueblo que te aclama y te necesita en estos momentos de total oscuridad, eres de los muy pocos con vergüenza y moral probada que no le hace el juego a.los politicastros de turno que mal gobiernan a nuestro país..

  3. Ya se llenará la Ciudad Deportiva de policías, ejército, boinas negras, avispas negras, rojas y de todos los colores y afuera guaguas pa llevarse a la gente presa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí