abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Pancho Céspedes prepara un disco que grabó con Pablo Milanés

Foto: Telemundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Pancho Céspedes aseguró que prevé lanzar un disco que grabó junto al fallecido cantautor Pablo Milanés.

Según aseguró Céspedes al diario mexicano La Razón, Pablo Milanés grabó íntegramente su participación vocal para el fonograma, en el cual intercambian la interpretación de temas propios.

El autor de “Vida Loca” comentó al citado medio que “Pablo Milanés dejó grabada toda su participación vocal; yo ahora en España voy a grabar mi parte y a conformar lo instrumental de piano, bajo, batería, cuerdas que incluye un violonchelo y percusiones. Fonograma donde él vocaliza mis canciones y yo las de él. Estará terminado a mediados de este año”.

Además, refirió que el fallecimiento de Milanés le “caló muy hondo” porque eran “confidentes íntimos” y consideró al trovador cubano como “el más grande compositor y vocalista en Cuba en los últimos 60 años”.

Pancho Céspedes actuó por última vez en Cuba en septiembre de 2018 y fue precisamente gracias a una invitación de Pablo Milanés durante su concierto en el Teatro Karl Marx, en La Habana.

El artista que anteriormente visitaba frecuentemente el país, aseguró que ahora su música está prohibida en la isla por las declaraciones que ha ofrecido sobre el gobierno cubano en los últimos tiempos.

Nacido en Santa Clara en 1957, Pancho Céspedes se estableció en México desde 1992 y ha logrado millones de seguidores y ventas internacionales gracias a sus letras y romántico estilo de interpretación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí