marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Pancho Céspedes se reencuentra en España con Pablo Milanés y Chucho Valdés

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Suerte, sueños y realidades”, así posteó en Instagram el reconocido cantautor cubano Pancho Céspedes, tras reencontrarse en España con dos grandes de la música cubana: Pablo Milanés y Chucho Valdés.

En su cuenta de Instagram, el creador de “Vida Loca”, compartió imágenes de su encuentro en Málaga con Chucho y Pablo, en las que se aprecia que hubo un piano y música de por medio.

Y es que Pablo Milanés y Pancho Céspedes estuvieron, precisamente,  entre los invitados de Chucho este 5 de julio durante un concierto en el Starlite Catalana Occidente de Marbella, el cual volvió a unir a los tres artistas en el escenario.

Céspedes ha llegado a Málaga luego de ofrecer conciertos en varias ciudades de México desde abril pasado, una gira  que se extenderá hasta noviembre.

Por su parte, Chucho Valdés le daba la bienvenida en una publicación:  “Bienvenido querido Pancho! Nos vemos a gozar!”.

Como informamos ayer, el jazzista cubano realiza la gira “Reunion Sextet” junto al también músico cubano Paquito D’Rivera; un recorrido que iniciaron el pasado junio en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, y que los ha traído a Europa, con presentaciones en varios escenarios.

Pablo Milanés, por su lado,  ha regresado a España luego de su polémico concierto en La Habana el pasado 21 de junio, quien volvió a cantar en la Cuba luego de dos años de ausencia; presentación que inicialmente estaba prevista para la sala Avellaneda del Teatro Nacional,  pero se trasladó, por reclamo de su público, hasta la Ciudad Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí