abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se unen Pancho Céspedes y Yotuel Romero: se avecina un temazo

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Dos cubanos cuya impronta musical ha dejado huella tanto en la cultura de la Isla como a nivel internacional, se unirán para crear un tema que podría convertirse en un hit, y es que menos no se puede esperar de Pancho Céspedes y Yotuel Romero.

En su cuenta de Instagram, el cantante cubano Francisco (Pancho) Céspedes dejó caer la noticia: «Muy pronto habrá novedades artísticas, soy muy osado y Yotuel también. Si le aporto y no le quito al mundo musical urbano, pues quedará este testimonio que pronto producirá mi paisano por la parte isleña Yotuel».

Añadió que se les unirá otro artista, Julio Baró: «Al parecer será entre nosotros y un gitano español trasnochado como yo, que me contó admira mis canciones. Pronto Muy pronto el misterio saldrá a la luz».

Yotuel, el ex Orishas y creador de esta obra con la cual Céspedes hará su incursión al género urbano, comentó en el post anterior: «Vamos a reventar al mundo. Papo con este combo que te aman y con todo tu talento que eres el orgullo de Cuba. Se cocina algo muy grande».

Así mismo, los seguidores de ambos cubanos han hecho notar su felicidad ante esta alianza: «Qué biennnn! La unión entre la sabrosura cubana y el arte gitano», comentó una de las fans.

Pancho Céspedes desde que emigró de Cuba radica en México, y su carrera ha avanzado hasta convertirse en el pianista y cantautor que tantos alaban a nivel internacional.

El pasado mes de junio inició su nueva gira por España, siendo acompañado por Marta Sánchez, una de las voces más conocidas de la música española, en su primer concierto y actuará en distintas ciudades compartiendo con su público sus temas emblemáticos.

Mientras, el autor de patria y Vida, por su parte, está activo en su trabajo, y pegado en España con el tema Rakata, el cuál grabó con Original Elias, Moncho, Chavea y C de cama. En Instagram sus fanáticos se han sumado al challenge de esta canción y el propio Yotuel lo ha bailado junto a su familia y compartido los videos.

Una nueva colaboración con Gente de Zona, y la versión de «Cuba Isla bella», junto a la Diosa de Cuba y artistas del exilio cubano, son otras de las anunciadas producciones del ex Orishas que están por venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí