abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

#ParejadelAñoChallenge: lo que ha provocado la canción de Sebastián Yatra y Myke Towers

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Días después de que estrenara la nueva colaboración de Sebastián Yatra junto al rapero puertorriqueño Myke Towers, Pareja del Año, el artista colombiano pedía a sus seguidores en Instagram que se unieran a un challenge de baile que ponía de fondo este tema, el cual se está volviendo un éxito en redes sociales y las listas internacionales.

La furia pasó de Instagram a TikTok y muchos se han sumado al reto. El propio Yatra ha compartido en su perfil algunos de ellos, donde se ven a actrices, modelos, cantantes, presentadoras, y fanáticos en su mejor paso.

Quizá no se esperaba que la canción tuviera tanta aceptación entre el público, donde ambos combinan música y la letra para desgranar el misterio de una relación; esa relación perfecta, la de la ‘pareja del año’.

Dos estilos de música totalmente diferentes, pero que se complementan a la perfección y que demuestran, tal y como opinan en Billboard, que se puede combinar la música urbana con el pop más clásico; un reguetón sencillo, con gran carga emocional acompañada de acordes de instrumentos de cuerda en vivo.

“Myke es muy inteligente con sus letras, entiende perfectamente la canción que está componiendo, lo que hace con ella y quiénes son los destinatarios de esa canción. Él sabe que mis fans son más niños y familias, y no pueder ser tan explícito en tus letras como lo serías en otro tipo de canciones, como en las que él suele trabajar, que suelen tener una alta carga sexual”, explicó Yatra en entrevista con ET Canadá.

Un tema producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengif, el nuevo sencillo alcanzó más de siete millones de reproducciones en todas las plataformas digitales durante su primer fin de semana, y ya forma parte de la lista Top 200 Global de Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí