marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Parque Lenin de La Habana reabre sus puertas próximamente

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Parque Lenin de La Habana reabrirá sus puertas el próximo domingo. La instalación aspira a mantenerse como una opción en los planes recreativos de la familia cubana, aunque parece ser que tendrán una modesta oferta de equipos.

La reapertura del emblemático lugar será este 3 de abril, como antesala a la celebración de sus 50 años de creado y también como homenaje a las organizaciones juveniles de pioneros y de la UJC. Según el anuncio de la entidad en su perfil de Facebook, el Parque Lenin reabrirá “con múltiples ofertas y atracciones para toda la familia cubana”.

En la publicación mencionan una lista de ocho equipos que incluyen Elefantes, Dragón Bú, Coco bote, Barco Pirata, Carros Locos, Carrito Ruta fija, Mundo Plástico Palma Canal y Casa de las pelotas.

El Parque Lenin, a pesar de su lejanía con el centro de la ciudad, constituye una opción recreativa que los padres habaneros y cubanos siempre valoran, porque les brinda la posibilidad de crearles a los niños una jornada variada y divertida. Por eso muchos de los seguidores de la red social de la institución, se preguntaron en el mismo post si los aparatos serían nuevos, o si solo serían estos anteriormente mencionados.

Aunque no se recibió respuesta del Parque, el consenso general es de alegría, pues luego del tiempo que los infantes han debido pasar encerrados por la pandemia y con un espacio limitado, el Parque Lenin se convierte en otra opción para los pequeños.

Antes del año 2020, el parque se encontraba en un estado de abandono parcial, ya que de su variedad de equipos solo funcionaban siete, así como también la oferta gastronómica estaba bastante deprimida.

El Parque Lenin, además de sus atracciones en movimiento, es considerado un pulmón de la ciudad por la majestuosidad de su flora. En la década de 1980 en sus áreas, construidas sobre un espacio que estaba casi deforestado, podías encontrar restaurantes, centros culturales y gran variedad de ofertas recreativas.

Esta variedad entre aparatos mecánicos y paisaje natural, también ha propiciado que no solo sea un espacio infantil, sino también un escenario para la industria del video clip cubano. La variedad del lugar lo llevó a instaurar el eslogan con que ha sido conocido por muchos: ¡Parque Lenin, una buena opción!

1 COMENTARIO

  1. Muy muy pocos equipos y nada para los niños comer., falso los dragones y los elefantes. Seriedad por favor y verifiquen las noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí