abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Parte del Oriente cubano se queda sin comunicación tras incendio en la central principal de Etecsa de Las Tunas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este jueves, un incendio en la central principal de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) en las Tunas, ocasionó afectaciones en la totalidad de los servicios de telecomunicaciones en esa provincia, y parciales en otros territorios del oriente cubano.

Aunque hoy viernes se han ido restableciendo las afectaciones, directivos de ETECSA informaron que preliminarmente los daños del incendio interrumpieron todo tipo servicios de telecomunicaciones tanto de WIFI, radio base, conexión a Internet, como los teléfonos fijos.

Por su parte, Maikel Martínez Figueredo, jefe del Cuerpo de Bomberos provincial, detalló que el incendio se produjo en el sótano del edificio, lugar donde se encuentran los túneles de cable de la empresa y en él que se hallaba bastante material combustible, principalmente plástico. Las provincias de Camagüey, Granma y Guantánamo fueron las afectadas parcialmente. No sé reportó ninguna víctima.

Recordemos que en junio de 2018,  un incendio de gran magnitud en la central telefónica de Santa Clara causó serias afectaciones en los servicios de telefonía celular de Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y otras provincias del occidente cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí