marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Pelotero cubano Yasiel Puig envía un mensaje sobre su posible regreso a la MLB

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El controversial pelotero cubano Yasiel Puig apareció nuevamente en la palestra pública, para enviar un mensaje sobre sus intenciones de firmar con un equipo de la MLB para la temporada 2022. 

Según el sitio de noticias swingcompleto, lo anterior no será tarea fácil para Puig, pues muchas organizaciones de MLB no sabrán lidiar con el carácter del cubano, su forma de jugar al béisbol, así como algunos antecedentes negativos sobre el terreno de juego.

Sin embargo, en las últimas semanas, el exjardinero derecho de Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y Cleveland Indians, ha dado pasos sólidos para el cumplimiento de su objetivo y el regreso a las Grandes Ligas parece un poco más cercano.

Entre los temas resueltos por el pelotero cubano está un asunto judicial que había influido negativamente en su carrera deportiva durante el último año; y además ha puesto fin al contrato con su exagente Rachel Luba de Luba Sports para firmar con Lisette Carnet, quien ha trabajado con Puig desde hace unos cinco años en otras funciones.

Interpelado por el sitio pelotacubanausa, Puig manifestó: “Yo me siento bien un ciento por ciento, y debería estar en las Grandes Ligas. Todavía no han visto todo el talento que tengo. Este año será de preparación para que todos vean mis condiciones y mi madurez dentro y fuera del terreno. Les he prometido a todos los que me están ayudando a volver a Grandes Ligas que seré uno de los mejores 10 jugadores”.

Conocido también como “El Caballo Loco”, fue preguntado por su controversial carácter y si había algo diferente a lo visto durante el tiempo que estuvo activo en las Grandes Ligas, a lo que respondió que “Eso sólo se podrá ver en el terreno que fue donde lo pudieron ver haciendo las cosas como no debía”.

La disciplina, sin duda, es un factor por el que Puig quedó fuera de la MLB durante la temporada 2020 y 2021, teniendo que jugar en la Liga Mexicana y Dominicana de Béisbol, para poder continuar con su carrera profesional.

El cienfueguero no ha jugado en MLB desde el final de la temporada 2019. Los Bravos de Atlanta intentaron en 2020 darle vida a Puig cuando lo firmaron para esa temporada, pero lamentablemente dio positivo al Coronavirus y el contrato se cayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí