abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Pelotero cubano Yoan Moncada en las “Grandes Ligas” del género urbano

El pelotero cubano Yoan Moncada no solo es un rostro conocido del roster de los White Sox de Chicago, sino también un naciente prospecto del género urbano. Su nuevo videoclip junto al Chacal y Lenier, dos de los artistas más populares en la isla, lo confirma.

El tema “Desastre personal” ya circulaba en las redes sociales hace semanas, pero no fue hasta ayer que se estrenó en las plataformas digitales el video que pone imágenes a este tema de amor que combina elementos del reguetón y ritmos tropicales.

“Estreno mundial de mi nuevo tema ‘Desastre personal’ con El Chacal y Lenier Mesa. Link del video completo en mi bio. Música nueva. Canción disponible en todas las plataformas musicales. Escúchala ya”, escribió en Instagram para invitar al lanzamiento.

En el audiovisual también participa la actriz y modelo cubana radicada en Miami Lisandra Delgado.

Yoan Moncada

El tercera base del equipo de Chicago aprovechó el receso de las Grande Ligas para trabajar en su carrera musical.

“Desastre Personal” es solo una de alrededor de una docena de canciones que ya viene preparando el pelotero cienfueguero, quien ya hizo su aparición en la cartelera Tropical de los Billboards.

El director y productor del video es el realizador Adrián Sánchez, quien usó la casa de Moncada en Miami como locación para desarrollar la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí