marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Penúltima parada de crucero alemán MS Hamburg será el puerto de Antilla

Foto: Europa Press

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En el noveno día de su recorrido por Cuba, como parte de su visita por Sudamérica y la Isla, el crucero alemán MS Hamburg entrará hoy al puerto oriental de Antilla, luego de arribar a  Cienfuegos y Santiago de Cuba. 

La próxima y última parada en esta nación caribeña será en La Habana, en un crucero operado por la empresa Hapag Lloyd Cruises que abre de nuevo este destino de la zona nororiental para estos tipos de viajes con fines turísticos, luego de cerca de una década sin recibir uno. 

Con más de 300 vacacionistas a bordo, se ha programado la llegada para este mediodía al puerto de Antilla, donde algunos han optado por excursiones propuestas por la Agencia de Viajes Cubatur: Andares de Holguín, Campiña Cubana y Explorando Guardalavaca.

Un recorrido por la Aldea Taína y el Museo Chorro de Maíta, La casa de un granjero y el  Mercado de Artesanía localizado en Guardalavaca formarán parte de este tour. Además de visitar al propio balneario. 

Dicho crucero está en servicio desde 1997 y tiene capacidad para 420 pasajeros (distribuidos en 197 camarotes) y una tripulación de 170 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí