abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Persecución de un tur cargado de carne de res termina en un accidente

Texto: Hugo León

Un carro de alquiler de turismo que huía este viernes en la ciudad de Holguín causó un accidente al chocar contra un triciclo y sus tripulantes se dieron a la fuga, reportaron usuarios de grupos de redes sociales relacionados con accidentes en Cuba.

Según la información que ha trascendido hasta el momento, el vehículo estaba huyendo de una patrulla pues estaba cargado de carne de res.

En el grupo de Facebook “Accidentes buses y camiones, por más experiencia y menos víctimas”, los reportes indican que el tur circulaba a alta velocidad dentro de la ciudad cargado de carne de vaca e impactó con el triciclo.

Además, señalan que el choque dejó en mal estado al chofer del triciclo y los tres hombres que andaban en el carro de turismo se dieron a la fuga.

En uno de los videos del hecho, una de las personas involucradas en el choque, que estaba en el bicitaxi, menciona que tuvo que lanzarse del mismo. El siniestro ocurrió en la calle Cuba y Unión, según se escucha.

La identificación de los sospechosos, o al menos de quien rentó el carro, no sería difícil de realizar, puesto que para rentar estos carros se solicita a la persona sus datos personales, los cuales quedan registrados junto a los datos del carro que se alquila.

Al momento de finalizar esta nota no se tienen más detalles sobre el hecho. 

La carne de res en Cuba se cotiza sobre los 500 pesos la libra en La Habana y también ronda ese precio en otras provincias. Otra dificultad está en obtenerla, pues no siempre está disponible en las tiendas MLC y cuando así es, su precio también es elevado.

El hurto y sacrificio de ganado es duramente castigado en Cuba, al igual que el comercio ilegal con este producto.

También en Holguín ocurrió otro siniestro de este tipo en las últimas jornadas cuando una guagua que transportaba boxeadores hacia la capital provincial se volcó, lo cual dejó como resultado al menos 17 personas heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí