abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Podrían cobrar en MLC palco VIP en estadio de béisbol cubano

Foto: Yaciel Peña de la Peña

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En Cuba, a pesar de haber sido anunciada la adopción del MLC (moneda libremente convertible) como algo temporal, cada vez son más las instalaciones y negocios en el país que se suman a cobrar sus servicios en esa moneda.

Ahora, según dio a entender Yor Luis Torres, director del estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas, puede que el centro comience a cobrar en MLC la entrada a un palco creado con mejor confort.

Con su declaración a la televisión estatal, el directivo expresó que se acomodará y engalanará un palco en la tercera planta. El mismo, que se inaugurará en enero, tendrá más confort y añadió que «cuando las personas efectúen el pago del costo de ese palco, entonces ya pueden entrar al mismo y siempre va a haber una diferencia, por supuesto, con respecto a los otros palcos».

El precio para acceder al palco podría ser en MLC, y según Torres, de cobrarse en Moneda Nacional, tendría un valor superior al resto. Lo que explicó el director del Julio Antonio Mella es que el dinero recaudado se usaría para mejorar el estadio y sus condiciones generales.

«Se está trabajando inclusive hasta con los mismos compañeros del turismo, porque con el confort que va a quedar el palco allá arriba, se puede cobrar en ambas monedas. Se está trabajando con los compañeros de finanzas, pero ya le decimos que vamos a ver un estadio en estas dos estructuras que se van a hacer, de primer nivel», compartió.

Ante la incapacidad del gobierno cubano para mantener en buenas condiciones los estadios y algunas academias del país, estos pasarían a ser gestionados por formas privadas, según informó desde el mes de octubre el comisionado nacional de beisbol, Juan Reinaldo Pérez.

En ese entonces, habló que el objetivo era que fueran centros con autonomía financiera y autosostenibles. En función de ello, puede entonces que más de un estadio de la Isla adopte esa variante de cobrar en MLC sus asientos con mejores condiciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí