septiembre 9, 2024
32.2 C
Havana

La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 2 de septiembre al 12 de septiembre ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Polémica por agresión a una fan de Bebeshito durante un concierto

Foto: Oniel Bebeshito | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El reguetonero cubano Bebeshito se ha visto envuelto en una polémica tras la agresión en uno de sus conciertos a una fan que subió al escenario sin autorización para abrazar al artista.

La joven, de apenas 19 años, insistió en redes sociales que solo quería abrazar a su ídolo musical, aunque al momento de lograrlo fue retirada de la tarima por la seguridad. 

Los videos que circulan en las redes muestra cuando la joven sube y se abalanza como el cantante, mientras él muestra su asombro y cerca de cinco personas de seguridad la retiran y la expulsan violentamente del escenario.

En el audio se escuchaba a alguien que insistía: “¡Boten a esa loca!”, aunque más allá de eso, tras el suceso han sido muchas las opiniones que han mostrado los internautas.

En su perfil en redes, la muchacha aseguró: “Yo no quería agredir al Bebeshito, solo quería tocarlo, al igual que hice en el Liceo de Regla en La Habana. Yo soy una de sus fans, ¿cómo pueden pensar que lo quería agredir? […] El seguridad me bajó como si yo fuera un perro”.

Por su parte, Bebeshito ha recibido fuertes críticas por aparentemente permitir la agresión contra la joven, principalmente porque se pensaba que la persona de seguridad implicada era uno de los guardaespaldas del artista.

Ante estas críticas que recriminan al reguetonero por su pasividad ante la escena y por bloquear posteriormente en redes a quienes lo criticaban, algunas personas han salido en su defensa.

Primero, la propia joven sujeto de la agresión, explicó en un entrevista compartida en su perfil en Instagram ‘ La Tigreza HP’ que había planificado todo desde antes de la presentación.

También dijo que entendía la reacción del cantante y aclaró que su intención nunca fue hacerle daño al autor de “Marca Mandarina”.

La fan amplió incluso que el guardia de seguridad que la había agredido era un conocido suyo y que, por tal motivo, no entendía por qué le había hecho eso.

Luego, en sus historias en Instagram, especificó que no buscaba fama o dinero por la atención que estaba recibiendo en redes tras el incidente: “solo quise abrazarlo al igual que hice en La Habana”.

En otra historia, la joven compartió una conversación por privado con Bebeshito donde el artista le dice que espera que esté bien y ella le insiste que no quería “formar ese escándalo” con él, sobre todo porque es su ídolo.

“Mil disculpas hacia tu persona y todos tus seguidores”, aseguró la cubana en la red social.

Otra de las personas que salió en defensa del cantante fue su esposa, la modelo e influencer cubana Rachel Arderi, quien compartió un fragmento de la entrevista realizada a la joven agredida.

En el video explica que en otro concierto donde también había subido al escenario en La Habana el cantante había ordenado que la soltaran y había podido abrazarlo y bailar con él, por lo que Arderi instó a los que critican sin saber a que se informaran mejor.

“Ustedes no saben el tipo de hombre que es Oniel, ni todos los que están hablando … volviendo a nacer le van a llegar a los tobillos, no por la fama ni por la música, si no por los conceptos tan lindos que su mamá le enseñó”, escribió la influencer en otra historia en su perfil en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí