marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Poncharon a El Chulo

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Abel Díaz Rodríguez alias El Chulo, una de las figuras del reguetón cubano, quien actualmente reside en la ciudad de Miami, ha denunciado a través de sus redes sociales que su seguridad fue violada para ponchar las gomas traseras y delanteras de su lamborghini blanco.

“Es muy fácil son 2 mil trapo de peso un pulover” así refirió en su Instagram tras un video donde mostró cómo se llevaban el auto para ponerle nuevas gomas. El reguetonero explicó que cambió el color del carro para que -a su decir- no puedan identificarlo, “ya no es blanco, lo rapeamos”. No obstante, proporcionó nuevos datos cuando en un video al interior de Lamborghini Miami mostró seis autos de esta marca, enfocando un Lamborghini verde brillante.

También mostró imágenes de cámaras de seguridad instaladas en su domicilio como medida preventiva y advirtió que tendrá todo el control desde su teléfono compartiendo incluso el tiempo que tardaría la policiía en llegar ante un intento de entrada no autorizada a su apartamento (30 segundos).

Tanto en los textos como en los videos, dejó entrever que la causante del hecho fue una mujer que fuera su pareja en el pasado y por la cual parece sentirse amenazado; en tanto agregó que “no estamos usando prendas ni las vamos a usar por un tiempo”, que anda solo con un collar y que así seguirá hasta mudarse de apartamento. Asimismo, y a pesar de los nuevos mecanismos de seguridad en su vivienda, dijo que su asistente se quedará cuidando el apartamento cuando él salga de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí