abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Por qué el Gran Caribe Sun Beach es el hotel más económico de Varadero?

Fotos: Gran Caribe Hoteles

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Alrededor de 1 700 pesos cubanos cuesta hospedarse una noche en el Hotel Gran Caribe Sun Beach, de Varadero, oferta que la agencia turística Havanatur califica como la más económica del mejor destino de sol y playa de Cuba.

De categoría tres estrellas, con piscina al aire libre y zona privada de playa, el Gran Caribe Sun Beach cuenta, además, según su página promocional, con habitaciones de un adecuado confort, que disponen de armarios, baño interior, balcón y televisión por cable.

El precio relativamente bajo se debe, en lo fundamental, a que la oferta sigue un régimen de Plan CP, o sea, que los 1 700 pesos por noche solo incluyen estancia y desayuno; el consumo restante se paga directamente en el lugar, de acuerdo con las opciones vigentes.  

A ello se añade, a su vez, que la piscina y el restaurante buffet no están habilitados porque se encuentran en reparación, según los comentarios de los propios huéspedes en su sitio web.

“Teniendo en cuenta el precio, cumplió las expectativas —comenta el usuario Juanchi—, sin lugar a dudas, tiene muchísimo para mejorar, pero cuando uno relaciona con el precio que paga, la verdad es que no se puede decir mucho”.

Menos benévola es la opinión de otros clientes que resumieron su experiencia en el Sun Beach con expresiones como “no lo recomendaría” y “no iría jamás”.

“Desde que llegué recibí un servicio pésimo —asegura la internauta Gloria—. El hotel está lleno de gatos que deambulan y orinan por todos lados, la sala de juegos huele a zoológico. El restaurante es pésimo, te dan los mismos alimentos en los tres tiempos de comida, y si llegas al final del horario ya casi no quedan cosas, además, el restaurante está lleno de moscas. El primer día al almuerzo se negaron a limpiarme una mesa para sentarme, tuve que retirar los platos sucios yo misma”.

Ello explica en buena medida que el hotel se comercialice a bajos precios que no solo estuvieron vigentes durante los meses de julio y agosto, sino que se mantienen en septiembre, tal y como revela la opción que tendrán a mano los interesados del 9 al 11 próximos: dos adultos en una habitación standard del Sun Beach saldría en solo 3 400 pesos; si se suma a un niño mayor de dos años, el precio asciende a 4 250 pesos por esa misma cantidad de tiempo.

No obstante, la cuestionable calidad de la oferta, el Sun Beach le «ha salvado» las vacaciones a cientos de cubanos residentes en la isla, cuyos ahorros no alcanzan para pagar, por ejemplo, los 20 000 pesos que cuesta una noche en el Meliá Internacional de Varadero.

4 COMENTARIOS

  1. Su oferta es magnifico y se quiere mejorar su estancia disfruta de la extrahotelera de Varadero.
    Claro con pequeños detalles todo esta bien buen trato buenas bebidas y cuenta con el verdadero mirador de Varadero El Eclipse
    Hay hoteles que repiten mas la comida alli k es opcional
    Yo estoy contento aunque la espiraral de crecimiento no se debe detener

  2. Realmente he estado en dos ocasiones y la he pasado muy bien, muy buen servicio, las habitaciones buenas y los precios muy acogedores.

  3. Los que han comentado antes que yo deben ser del equipo de marketing del hotel, porque fui en julio y no era el paraíso ese que ellos comentan. Me tocó bailar con la más fea.

  4. El hotel sun beach varadero, se encuentra en una zona privilegiada de varsdero,excelente zona de playa, al lado de la plaza de artesanos, con red extrahotelera a su alrededor, cerca de la entrada para los q no poseen autos y deben Pagar excesivas sumas para llegar a los hoteles más alejados de la penisnsula..por lo cual lo hace accesible a bolsillos no tan gruesos.por otro lado tiene la mejor discoteca bar de varadero(bar ecplise), con una vista inmejorable, recientemente remozada, climatizada, realmente de lo más hermoso q peuda disfrutarse en varadero, el hotel tiene sus años, pero igual es una opción más a elegir..considero q el precio está supeeeer bien, analizando las otras ofertas q se exhiben..cierto sin piscina ni buffet,(de ahí el precio)pero insisto tiene q haber para todos los bolsillos..felicito a gran caribe por esta iniciativa, deben hacerla extensiva con hoteles aledaños como varazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí