noviembre 26, 2021
23.2 C
Havana

Se filtra información sobre posible colaboración musical entre Miley Cyrus y Bad Bunny

Texto: Viviana Díaz

Miley Cyrus, la Hanna Montana que recuerdan muchos en Cuba, une fuerzas con el popular reggaetonero Bad Bunny en una colaboración musical que aún no es del todo segura, pero que ya tiene a muchos ansiosos.

Según una filtración en las redes sociales de Genius, sitio conocido por revelar los secretos detrás de las letras de las canciones. Un post de esta plataforma sugería la salida al mercado de un Remix de la canción Angels Like You, de la cantante estadounidense, esta vez acompañada por el actual rey de la música urbana.

El tema original está incluido en el último disco de Miley Plastic Hearts, fonograma en el que también hay interesantes colaboraciones, como la del tema Prisoner, que interpreta junto a Dua Lipa.

Genius retiró el post tiempo después, pero muchos usuarios lograron hacer capturas de pantalla a la info en la que aparecía que el nombre de la nueva canción y la fecha prevista para su estreno: Angels Like You REMIX – Miley Cyrus feat Bad Bunny / 12 de febrero.

Hasta el momento no existe ninguna confirmación oficial al respecto, ni siquiera una mención por parte de ninguno de los dos artistas. ¿Será verdad? Solo queda esperar a que se acerque la fecha para saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 3 =

Último minuto