abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Pospuesta apertura del primer parque temático de Nintendo por Covid-19

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si eres fan de Nintendo, puede que añadas un plus al odio que de seguro sientes por la Covid-19, y es que, a causa de esta enfermedad, retrasaron la apertura del primer parque temático de Nintendo en el mundo.

En Tokio, Japón, es donde debía ocurrir la magia, y que abriera sus puertas el parque temático de Universal Studios Japón, con su nueva área sobre videojuegos de Nintendo, pero atrasó la apertura debido a la nueva declaración de estado de emergencia por Covid-19.

“Se pospondrá hasta que se levante el estado de emergencia”, rezaba un comunicado de los operadores del parque, sin decidir ni informar aun de una nueva fecha de apertura.

No es la primera vez que los fanáticos ven alejarse el momento de disfrutar del lugar, la fecha inicial de la apertura estaba prevista para julio pasado, así coincidía con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la situación con el coronavirus no lo permitió y se pospuso para este cuatro de febrero.

Ahora, se desconoce la fecha en que abra sus puertas el “Super Nintendo World”, ya que según informaron, se anunciará una nueva después del fin del estado de emergencia en que se encuentra Osaka, actualmente previsto hasta el siete de febrero.

Es que la prefectura de Osaka, fue incluida recientemente en una nueva declaración de emergencia en Japón por la aceleración del auge de los casos positivos al coronavirus y que afectará a 11 de las 47 provincias del archipiélago.

Mientras, la curiosidad respecto al parque sigue aumentando, ¿qué sabemos de él hasta ahora?

Estará dedicado principalmente a la franquicia Super Mario Bros., Super Nintendo World fue mostrado oficialmente más en detalle el pasado 19 de diciembre a través de una retransmisión Nintendo Direct, de la mano del “padre de Mario”, Shigeru Miyamoto.

Así, se conoció que el área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizadas por Mario que será interactiva y que también cuenta con una atracción inspirada en karts que emula al popular juego de conducción de la franquicia.

Si hubiese ocurrido la apertura en 2020, esta hubiera coincidido con el 35 aniversario del lanzamiento del juego «Super Mario Bros», que salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985.

Ya lo decíamos al inicio y ahora lo recalcamos, este será el primer parque temático del mundo en acoger atracciones vinculadas a la compañía, pero también se prevé que sean inauguradas áreas similares en un futuro en sus instalaciones de California y Orlando (Estados Unidos), y Singapur.

Entre las atracciones, destaca una montaña rusa “Mario Kart”, un tiovivo inspirado en el simpático dinosaurio verde Yoshi y atracciones interactivas donde los visitantes pueden golpear bloques para ganar monedas.

También habrá zonas interactivas que funcionan con una pulsera especial que cuenta con tecnología NFC llamada Power-Up Band, sobre la que no se ha develado mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí