marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Premio Golden Travel Destination 2021 para Cuba

Fotos: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma neerlandesa en línea Reisgraag.nl, le otorgó a Cuba el Premio Golden Travel Destination 2021, al obtener la mayor puntuación en las diferentes categorías, de acuerdo con lo informado por Oficina de Turismo de la Isla en Alemania.

Los votos de los viajeros otorgaron altas puntuaciones en categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura, restaurantes, atracciones y hospitalidad del destino turístico. Esta oficina recibió el galardón, basado en las calificaciones aprobadas de visitantes de destinos en el sitio web Graag, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

«Los visitantes de Cuba han publicado 87 opiniones en Reisgraag.nl. El país obtiene un promedio de 8,3 para los viajeros. ¡Con esta altísima cifra, Cuba gana el Golden Travel Destination Award!», destaca el portal digital de los premios.

A lo que añade: “Cuba obtiene buenas cifras en varias áreas. La nota más alta es la de ‘hospitalidad’; por ello recibió un 8,5 de los visitantes. Los viajeros también aprecian mucho la cultura (8,4) y la ubicación (8,3)”.

La Habana, seguida de Varadero, Holguín y Trinidad, se señalaron como los sitios más populares de Cuba según los visitantes.

Esta nota refleja que “además de los parques nacionales, las hermosas ciudades como La Habana, Santa Clara y Trinidad, el ron y los puros, Cuba también ofrece un mar azul celeste y hermosas playas de arena blanca. Es uno de los destinos vacacionales más populares del Caribe. Hay un ambiente acogedor con gente amable y alegre música salsa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí