abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Premios Billboard de la Música Latina 2021: todo lo que debes saber

Foto: Noticias Telemundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Nos encontramos a días de la gala oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, y ya tenemos algunas pistas y señales de cómo será el evento: anfitriones, nominados, lugar y hora de la gala, hasta alguna de las sorpresas que esperan al público.

La gala se realizará el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida y se transmitirá en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm con el tradicional especial La Alfombra de los Premios Billboard, seguido por la premiación a las 8pm.

Igual, el evento se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

De acuerdo a la cadena Telemundo, ya están definidos los cuatro anfitriones (estrellas latinas de la música y la televisión) para esta edición de los premios. Ellos serán: Gaby Espino, Pedro Fernández, Maite Perroni y el cubano William Levy.

Indica la cadena que es la primera vez que estas cuatro figuras de talla internacional se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina.

Anfitriones Premios Billboard de la Música Latina 2021
Foto: Noticias Telemundo

Estos premios son reconocidos, como apunta Telemundo, por ser aquellos únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, estadísticas que obtienen a partir de resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Ya este pasado mes de julio se anunciaba la fecha y lugar para la edición de 2021, mientras que el 12 de agosto, se hacía público el listado completo de los finalistas en cada una de las categorías.

Entre todos los finalistas por categorías, encontramos a la agrupación cubana Gente de Zona, que compite con Aventura, La Sonora Dinamita, Monchy & Alexandra, y N´Klabe, en el apartado de Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo Tropical.

Además, la cantautora, actriz y empresaria cubanoamericana Gloria Estefan también se encuentra en el listado, en la categoría Album Tropical del Año, con su CD «Brazil305» compitiendo con «En Cuarentena», de El Gran Combo de Puerto Rico; «The Greatest Salsa Ever, Vol.1», de Frankie Ruiz; «Alter Ego», de Prince Royce; y «Hegemonía Musical», de Sonora Ponceña.

La banda mexicana de rock en español Maná, será honrada con el premio Billboard ĺcono que le será otorgado durante la ceremonia del evento; mientras que se espera un programa de presentaciones cargado con estrellas en el boom musical latino como Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik, y Rauw Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí