marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Primeras declaraciones de Shakira sobre ruptura con Piqué

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira ofreció declaraciones públicamente por primera vez desde su separación del futbolista Gerard Piqué, luego de una relación de 12 años y dos hijos en común.

En una exclusiva con la revista ELLE España la artista conversó sobre varios temas, entre los que destacaron su separación de Piqué, su música y el proceso legal por la supuesta evasión de impuestos.

«Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal», aseguró Shakira.

Este fue uno de los puntos más polémicos de la entrevista, sobre todo porque la cantante afirmó que la separación del futbolista ha sido uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir.

Shakira agregó a ELLE que “ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”.

Más adelante, la colombiana amplió que ha “tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta».

La cantante comentó que por momentos siente que “todo esto es un mal sueño”, pero luego vuelve a la realidad, como mismo es real “la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”.

También habló sobre la situación de salud de su padre. “Mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida», confirmó. 

Por otra parte, Shakira dijo que la música ha sido su salvación en medio de todo este periodo que está viviendo. «Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz», sentenció.

“Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. La música es un salvavidas”, dijo al citado medio de prensa.

Lo principal ahora para la artista es el trabajo conjunto que tiene que hacer junto a su expareja por el bienestar de sus hijos, “y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado», concluyó a ELLE España.

Shakira anunció a principios de junio pasado su ruptura con el futbolista español, luego de los rumores de una supuesta infidelidad de Piqué.

La artista quiso poner punto final a los comentarios e informó sobre su separación, aclarando que no supone un divorcio porque nunca estuvieron casados.

La cantante colombiana también fue motivo de titulares por el juicio al que tendrá enfrentarse luego de que la Audiencia Provincial de Barcelona detectara que existen suficientes indicios de que defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda, simulando no residir en España y ocultando su renta mediante un entramado societario con sede en paraísos fiscales entre 2012 y 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí