abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El príncipe Harry, duque de Sussex, tiene nuevo empleo en San Francisco

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El príncipe Harry de Gran Bretaña acaparó titulares en las ultimas semanas junto a su esposa Meghan Markle tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey en la que marcaron aún más su distancia con la familia real británica.

Ahora el duque de Sussex vuelve al radar, pero esta vez con la noticia de su nuevo empleo en San Francisco: Chief Impact Officer (director de Impacto) en BetterUp.

BetterUp es una empresa emergente fundada en 2013, con sede en San Francisco, que combina el coaching y la informática para mejorar la aptitud mental de los empleados. 

Esta compañía trabaja con otras firmas como Mars, AB InBev y LinkedIn en servicios de coaching y salud mental.

Siendo parte del equipo de BetterUp, Harry defenderá la importancia de maximizar el potencial humano en todo el mundo, reveló a los medios el director ejecutivo, Alexi Robichaux. 

Por su parte, el príncipe británico afirmó que se une a BetterUp porque cree en la misión de la empresa de ser proactiva con respecto a la salud mental.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas (…) El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, dijo en entrevista con Wall Street Journal.

Harry y Meghan han manifestado la intención de desvincular sus vidas de la familia real británica y están viviendo en California. Este nuevo empleo del duque es un paso en este sentido.

Además, la pareja ha estado desarrollando otros proyectos. Recientemente firmaron un acuerdo para crear contenidos para Netflix y están creando podcasts para Spotify. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí