abril 16, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Priyanka Chopra y Nick Jonas presentarán los nominados a Premios Oscar 2021

Foto: Priyanka Chopra/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz Priyanka Chopra y su esposo, el cantante Nick Jonas, serán los encargados en dar a conocer los nominados a los premios Oscar 2021, en una trasmisión especial que tendrá lugar el próximo lunes, 15 de marzo.

El matrimonio dará lectura a la lista de nominados a la edición 93 de estos premios, en un programa que se retransmitirá a través de las redes sociales de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y su web oficial.

La información respecto a los candidatos para concursar en las 23 categorías, se dividirá en dos partes, inicialmente, dirán los nominados en nueve categorías (apartados técnicos y de reparto), para en un segundo momento, revelar las secciones con más repercusión, incluidos los premios a mejor película, actor y actriz en un papel principal.

La Gala de los Premios Oscar se efectuaría según se había planeado, el 28 de febrero, pero los organizadores decidieron posponerla para el 25 de abril, debido a la situación epidemiológica, y con la esperanza que para ese entonces, hayan disminuido los casos de contagio, y se pueda realizar el evento de forma presencial.

Asimismo, se ha planteado que la gala se retransmitirá en directo desde varias ubicaciones, sin olvidarse del habitual Dolby Theatre en Los Ángeles, escenario tradicional del encuentro.

Según compartió la Academia en un comunicado, la seguridad es una de las prioridades: “En este año único que ha pedido tanto de tantos, la Academia de Hollywood está determinada a presentar unos Óscar como ningunos, a la vez que a priorizar la salud pública y la seguridad de todos los que participen”.

La Covid-19 ha golpeado fuertemente a la industria cinematográfica, pero aun así, y como destaca la agencia Prensa Latina, los premios Oscar registran en su edición 93 la mayor cifra de películas nominadas en las últimas cinco décadas.

La Academia señaló que la lista de nominados posee 366 filmes, cifra sólo superada en tres ocasiones anteriores: en 1970, con 374 cintas y las primeras ediciones, en 1927 y 1928, cuando pugnaban más de 550 producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí