abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Problemas de ego”: El Kimiko cuenta por qué se separó de Yordy

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano conocido como El Kimiko conversó recientemente sobre los motivos que lo llevaron a su separación de Yordy, su compañero musical en la isla.

Osniel Andrés Cobarrubia, El Kimiko, comentó en una entrevista para el programa La Casa de Maka en Miami sobre este tema, donde mencionó “problemas de ego” y “mal manejo de la compañía”.

Luego, mencionó algunos problemas de comunicación, asegurando que “no supimos hablar las cosas a tiempo”.

El artista del reggaetón afirmó que por su falta de experiencia pasaron “cosas que no tenían que haber pasado”, aunque no dio detalles de las mismas.

También comentó sobre los orígenes humildes de ambos artistas, quienes fueron conocidos en la isla con apenas 20 años, lo que los llevó a mejorar su economía “sustancialmente”.

El Kimiko agregó que conocieron “lo que era la fama, lo que era el bienestar, porque venimos de una familia bien humilde y pasaron cosas con la compañía, el manejo, muchas cosas que fueron disturbios para la amistad que tenemos nosotros dos, pero yo traté de salvar esa amistad y creo que lo logré, yo le mando siempre saludos y recuerdos”.

Según el entrevistado, ambos mantienen una buena relación actualmente, a pesar de su separación en marzo pasado.

En esa fecha, los integrantes del dúo El Kimiko y Yordy comunicaron en redes a sus seguidores que a petición de Kimiko, el trabajo en conjunto había terminado debido a que este decidió emprender su carrera musical en solitario.

Cobarrubia, cuyo nombre artístico ahora es L Kimii, llegó a EE.UU. luego de emprender una ruta a través de varios países de América Latina.

Por su parte, Yordano Ulacia, Yordy, reside actualmente en Cuba.

El Kimiko habló también sobre su nombre artístico, que surgió en su barrio de Los Sitios, en el municipio de Centro Habana.

Según amplió, sus conocidos siempre le decían que estaba “inventando” y “tratando de mezclar las cosas”, términos utilizados en el lenguaje popular de la isla, debido a lo cual debería haberse dedicado a la química.

En 2019, El Kimiko y Yordy comenzaron su carrera musical, ganando popularidad rápidamente en el género urbano en Cuba. Ese mismo año lanzaron, “Cambia Tu”, su primer sencillo que alcanzó gran éxito en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí