abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Promueve Consulado español becas para Máster en Banca y Mercados Financieros

Foto: Jorge Luis Borges Liranza/Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En apoyo a las becas de las de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), el Consulado Español en La Habana ha promocionado en su perfil de Twitter una propuesta para estudiar el máster en Banca y Mercados Financieros.

Según esta sede diplomática, hasta el próximo 20 de septiembre estará abierto el plazo de admisión para presentarse a la convocatoria.

Como indica el link que también publicó en su tuit y que dirige a la página de la AUIP, este programa es una acción de fomento de estudios de posgrado acreditados como Título Propio de Máster por la Universidad de Cantabria (España), patrocinado por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación en el Sector Financiero (Fundación UCEIF), con la colaboración de la AUIP.

Estas becas están dirigidas como indica, a jóvenes egresados de universidades de Iberoamérica asociadas a la AUIP sin experiencia profesional, que estén interesados en realizar un Máster especializado en el ámbito de la Banca y los Mercados Financieros.

En total se ofrecen ocho becas para la realización de estudios propios del Máster en Banca y Mercados Financieros. Estas están divididas en 3 convocatorias:

-2 becas para el Máster impartido en la Universidad Anáhuac (México) dirigidas a solicitantes procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

-2 becas para el máster impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

-4 becas para el master impartido en la Universidad de Cantabria (España) dirigidas a solicitantes españoles, preferentemente procedentes de universidades asociadas a la AUIP.

Las bases específicas para cada una de estas convocatorias se encuentran en la web de AUIP, y puntualiza que las becas consisten en una ayuda para la matrícula o colegiaturas del Máster, y, en algunos casos, en un apoyo complementario específico para desplazamiento y estancia de los becados a la universidad donde se imparte.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí