abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué novedades trae la próxima temporada de Tras la Huella?

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El programa policíaco de la televisión cubana Tras la Huella, prepara en estos momentos una nueva temporada que comenzará a emitirse en junio, según han informado varios de sus actores en las redes sociales.

La nueva temporada coincidirá con la ya clásica fecha de emisión del mismo que, desde hace un tiempo llega a la pantalla cubana dos veces al año: en verano e invierno. Hasta el momento Tras la Huella cuenta con más de 200 capítulos transmitidos desde el 2005.

Para el próximo junio, los televidentes y fanáticos de la serie volverán a ver al popular Silvio, interpretado por Omar Alí, y a los actores Maykel Amelia, Leonardo Benítez, Giselle González, Miriam Alameda y Yass Beltrán, quienes se han ido convirtiendo en habituales en sus interpretaciones del cuerpo policial que investiga los delitos en la realidad cubana.

Algunos de los títulos de los capítulos que han trascendido en las redes tanto del equipo creativo del programa, como de actores invitados son: “Tras la Huella: Caso el hilo de la Madeja”, “Tras la Huella: Caso Guardafronteras”, “Tras la Huella: Caso ojo por ojo” y “Tras la Huella: Asunto personales”.

Para esta nueva temporada se han dejado ver por el set filmación actores como Carlos Solar, Enrique Bueno, Dennys Ramos, Félix Beatón, José Ignacio León Zamora, Michaelis Cué. Junto a estos nombres ya reconocidos al parecer debutarán jóvenes como Leysis Cejas Barroso y May Pérez Rodríguez.

A propósito de esta nueva temporada Michaelis Cué opinó a través de un video en las redes sociales de la actriz Maikel Amelia, que es un equipo de actores renovados, pero de mucha calidad, y que el ambiente de grabación ha sido muy agradable.

A los actores le acompañarán directoras como Noemí Cartaya, José Víctor Herrera y Armando Toledo. También trabaja el equipo productivo 4k Proyecto.

Además, Tras la Huella ha contado con las actuaciones Blanca Rosa Blanco y Roberto Perdomo, entre otros actores y actrices cubanos que han participado en el espacio como invitados, dado la gran popularidad y audiencia de que goza el dramatizado policiaco.

3 COMENTARIOS

  1. Por favor, no le den mas vueltas , y si ya existen capitulos nuevos de Vivir del cuento,pues exhibanlos.Si no, repongan los q vimos casi al empezar las transmisiones del practicamente unico programa comico de verdad que tiene la TV cubana.Gracias

  2. Gracias por la información pero la actriz Leysis Cejas no debuta en esta temporada, es su novena aparición en el espacio Tras la Huella. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí