abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pugilista Lázaro Álvarez gana pelea profesional y extiende a 14 los triunfos de los Domadores

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El tricampeón mundial en boxeo, Lázaro Álvarez Estrada, consiguió este viernes su tercer triunfo consecutivo en el pugilismo profesional, tras propinarle un nocaout técnico al local Brandom Obledo, durante una pelea celebrada en Hermosillo, México.

El “El Príncipe” Álvarez, que pelea en las 135 libras, liquidó en cinco asaltos a Obledo y con esta victoria la franquicia Domadores de Cuba amplió su cosecha victoriosa a 14 peleas ganadas en el pugilismo profesional.

De acuerdo con un reporte de ESPN reseñado por el diario deportivo Jit, el pinareño, que además es tres veces medallista de bronce en citas olímpicas, ofreció una tremenda exhibición y decidió con ráfaga de golpes y poderosas izquierdas.

Los presentes en el recinto pudieron apreciar cómo el cubano con una danza sobre el enerado y un festival de golpes, aceleró desde el primer asalto para abrumar a su rival que bastante lo hizo esperar hasta el quinto round para caer por fuera de combate.

Según Jit, Obledo, de 19 años de edad, llegaba al compromiso con el aval de haber ganado por nocauts sus cuatro presentaciones anteriores como profesional.

Según los especialistas, si bien pudiera resultar cuestionable hasta ahora la calidad de los rivales, el boxeo cubano se ha mostrado aplastante en su incursión en este mundillo profesional.

Los pugilistas cubanos comenzaron sus incursiones en circuitos profesionales de la mano de la empresa mexicana Golden Ring, que suscribió un acuerdo con la Federación Cubana de Boxeo para su representación en este tipo de lides.

El periódico Jit adelantó que en este mes de octubre otros cuatro representantes de la franquicia cubana subirán al encerado, a decir Roniel Iglesias (147 libras), Yosbany Veitía (118 libras), Osvel Caballero (130 libras) y Arlen López (175 libras).  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí