abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Putin amenaza con “respuesta relámpago” si intervienen desde el exterior en la situación con Ucrania

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió que si cualquier otro país interviene en la operación militar de Moscú en Ucrania, lanzará una respuesta militar “relámpago” como nunca antes vista. 

“Si alguien se propone intervenir en los acontecimientos actuales desde el exterior y crea amenazas inaceptables para nosotros que son de naturaleza estratégica, debe saber que nuestra respuesta… será rápida”, dijo este miércoles.

En declaraciones a legisladores, el mandatario aseguró que los militares no dudarán en utilizar el armamento más moderno.

“Tenemos todas las herramientas para ello, que nadie más puede presumir de tener (…) las utilizaremos, si es necesario. Y quiero que todo el mundo lo sepa. Ya hemos tomado todas las decisiones al respecto”, dijo Putin en reunión con los miembros del Consejo Legislativo del Parlamento ruso.

Igualmente, insistió en su teoría de que toda esta situación fue causada por Occidente, que “impulsó” a Ucrania a enfrentarse a Rusia. 

“Un país tan independiente, grande y enorme (…) creen que es simplemente un peligro para ellos por su propia existencia. [Occidente] representa el peligro para todo el mundo”, añadió. 

No es la primera vez que el Kremlin “presume” de su potencial armamentista. 

Con frecuencia hacen alarde del desarrollo de armamento moderno en el país, incluidos los misiles hipersónicos y el nuevo misil balístico intercontinental Sarmat, probado con éxito a principios de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí