marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Que hablen, nuevo disco de Laritza Bacallao

Foto: Cartel Studio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Laritza Bacallao estrenó su nuevo disco Que hablen, el cual marcó el inicio de su trabajo con la disquera Puntilla Music, establecida en Miami.

En el álbum la popular intérprete continúa su carrera dentro de la música popular bailable en la isla, en la que es actualmente una de las artistas más populares dentro de ese género.

Que hablen es el segundo disco de la cantante, quien publicó hace unos siete años años su álbum debut Solo se vive una vez,que alcanzó reconocimiento en la islay fue grabadojunto aPlanet Records, una disquera orientada especialmente a la promoción de la música urbana.

Durante más de 20 años de carrera ha obtenido diferentes premios nacionales e internacionales. En 2015 resultó nominada en la categoría de Revelación Juvenil a los Premios Juventud, que entrega anualmente la cadena estadounidense Univisión. Además, ha obtenido el favor del público durante sus giras por Europa, Estados Unidos y América Latina.

En Cuba ha colaborado con diversos artistas de la música popular y el género urbano como Paulo FG, Cándido Fabré y JG, así como con Osmani García y el grupo Los 4.

Recientemente participó en el disco En un mismo pensamiento, un proyecto del grupo Los 4 en el que compartió con Tania Pantoja y La Diosa. El disco también salió bajo el sello de Puntilla Music, que nació con el propósito de promover a artistas cubanos y latinos de distintos estilos y propuestas.

Laritza Ballacao ha alternado entre la música popular, los géneros urbanos y otras zonas de la música. Ha participado en diferentes ediciones de los Festivales Boleros de Oro en Cuba y variados eventos que celebran lo mejor de la música cubana.

La cantante confía en que su nuevo disco sea bien recibido por los bailadores y seguidores de la música cubana en general. Adelantó en su perfil de Facebook que prepara nuevos proyectos mientras se enfoca en la promoción de Que hablen, el cual,  según dijo, es una sorpresa para todos sus admiradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí